Normas de Publicación

Instrucciones para los colaboradores
Los Editores aceptarán trabajos de investigación que realicen un aporte en la materia. El envío de los trabajos supone que el material es inédito. En caso contrario, los artículos deberán estar autorizados para su publicación por sus editores originales.

La publicación estará supeditada a un arbitraje  por dos árbitros externos, con el sistema de doble ciego.

Presentación de los trabajos
Los autores deben enviar su versión final de los articulos como archivo en formato Word o RTF a la dirección: reg.editores@gmail.com

Aquellos manuscritos que no cumplan con los siguientes requerimientos listados a continuación, no serán considerados para su publicación:

1-En la primer hoja deberá constar: título del artículo, nombre y apellido del autor/es, dirección de contacto, código postal, teléfono y dirección de e-mail.

2-Todos los artículos deberán estar acompañados de un abstract (200 palabras máximo) en castellano y otro en inglés, cinco palabras claves en ambos idiomas y un breve CV del autor.

3-Los trabajos deberán tener como máximo 10.000 palabras.

4-Los artículos podrán presentarse en español e inglés. Los Editores considerarán, en particular, la presentación de trabajos en otros idiomas.

5-Las notas, citas bibliográficas y aclaraciones deberán ser escritas a pie de página.